Bizkaiko Eskubaloi Federazioa

Federación Vizcaína de Balonmano

Bizkaiko Eskubaloi Federazioa - Federación Vizcaína de Balonmano

EQUIPO JUNIOR FEMENINO – Valencia 2015

Silvia Ausás y Ana Marín, descartes de Santana para el Campeonato de Europa de Valencia

 

Sagrario Santana, seleccionadora de las #GuerrerasJunior, ha definido la lista de 16 jugadoras con las que afrontará el Campeonato de Europa Junior que se jugará en Valencia entre el 23 de julio y el 2 de agosto, después de decidir los dos descartes de entre las 18 jugadoras con las que ha estado trabajando en la primera etapa de la concentración desarrollada en Pinto.  Si te interesa, sigue leyendo…

EQUIPO ESTATAL JUVENIL MASCULINO

Lista de los #HispanosJuveniles para el Campeonato de Europa Open, antesala del Mundial

Alberto Suárez, seleccionador del equipo nacional juvenil masculino, ha ofrecido la lista de convocados para disputar el Campeonato de Europa Open, torneo amistoso de prestigio que congrega a 16 selecciones y que servirá a Suárez y sus chicos para peparar la cita mundialista que afrontarán en Rusia del 8 al 20 de agosto. Ander Torrico, Asier Nieto y Mikel Martínez son los nombres de la lista que suman su primera convocatoria nacional.

Si te interesa, sigue leyendo…

Curso 2015-16 Nivel 1 balonmano

kirolene(2)Abierto el plazo de inscripción de las pruebas de carácter específico para el acceso a las enseñanzas de Técnico Deportivo.

Resolución de 20 de mayo de 2015, de la Directora de Innovación Educativa por la que se convocan las pruebas de acceso a los ciclos de grado medio de las enseñanzas de régimen especial conducentes a las titulaciones oficiales de Técnicos Deportivos en diferentes modalidades y especialidades deportivas.

Si te interesa, sigue leyendo…

Horario de Verano en las oficinas

relojLa Federación Vizcaína de Balonmano/Bizkaiko Eskubaloi Federazioa informa que el horario de atención al público, desde el día 1 de Junio al 31 de Agosto, ambos inclusive, serán los días laborables, de lunes a viernes, de las nueve (09:00) a las catorce horas (14:00).

Esta oficina de atención al público permanecerá cerrada por vacaciones desde el 27 de julio hasta el 21 de agosto de 2015, ambos inclusive.